Hola a tod@s:
Para todos los que tenéis cierta preocupación por comer sano y no engordar, quería compartir una serie de recetas que hago.
Veréis (el que no lo haya podido comprobar todavía) que la "comida basura" puede ser sana si se prepara de la manera adecuada.
La "comida basura" es aquella en la que la proporción calorías-nutrientes está desequilibrada, es decir, tiene demasiadas calorías en proporción a los nutrientes que aporta, por no mencionar la serie de aditivos que le ponen para que sea comestible.
Pero si vemos lo que es una pizza, una hamburguesa, unos nuggets de pollo o de merluza, sin aditivos, sin conservantes y elaborados con aceite de oliva y con los mejores ingredientes del mercado, son comidas sanas y equilibradas, y en algunos casos servirían casi como plato único ya que tienen un poco de todo.
La única desventaja (por buscar alguna) es que tienes que hacerla tú. Pero hasta eso puede convertirse en ventaja para los que queremos perder unos kilillos: siempre te moverás más si paseas por la cocina preparando una pizza que si coges el teléfono y la pides. Preparadlo entre todos en casa y será más divertido y rápido! Además de todo esto, sale muchísimo más barata. No se puede pedir más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario