lunes, 22 de marzo de 2010

Tarta coche


Os paso más o menos la receta de la tarta de chocolate.

Aunque la cobertura no es lo mejor del mundo, para amasar es un poco rollo... pero para cosas más sencillitas tiene que quedar bien.

EL BIZCOCHO:
http://www.recetas-cocina.com.es/cocina/video-receta-de-muffins-de-chocolate/

Lo partes por la mitad y metes mermelada (yo usé de frutos rojos).

LA DECORACIÓN:
http://blogolosas.com/index.php?op=ViewArticle&articleId=4&blogId=2

Coca de verduras

Dado el éxito que tuvo la coca de verduras el dia de mi cumple, la pondré, es una receta de la Termomix, pero yo la hice con una batidora normal (con el accesiorio de picar) y estaba buena.

INGREDIENTES:

PARA LA MASA:
500g harina
50g aceite
100g leche
1 caja levadura de fuerza, en polvo no vale (50 g)
150g agua
1 cucharadita sal.

Coges el agua, leche y aceite (calentar solo para quitar el helor de la leche, a 37º). Desmenuzas la levadura en el mismo cazo. Y echas la harina y lo amasas en el cazo. Y lo pones en la bandeja del horno (para que no se pegue la puedes untar con un poco de aceite, pero como la masa ya lleva aceite, no tendría por qué pegarse).

PARA LO DE ARRIBA:

500g de verdura: yo puse pimientos de colores y cebolla, pero se puede poner calabacín también o lo que querais.
100g de aceite.
1 cucharadita de sal.
pimienta.
2 cucharaditas colmadas de pimentón dulce.

Metes la verdura en la picadora (porque trocear medio quilo de verdura es un infierno), y le añades el aceite, la sal, la pimeinta y el pimentón dulce.

Lo echas por encima y lo metes al horno durante media hora a 180º.