Ingredientes:
- 1 bolsa de coco rayado (no se cómo estará el que venden para repostería, pero el de Borges cumple su función y es la mitad de barato).
- 1 bote de leche condensada.
- 1 tableta de chocolate de cobertura.
Siguiendo las instrucciones del fabricante, se derrite el chocolate a baño maría o en el microhondas.
Se ponen 50g decoco en un bol y se añaden un par de cucharadas de leche condensada, y se va amadando con las manos para mezclarlo. Se hacen bolitas. Y se sumergen en el chocolate derretido (cuidado con los dedos, no os quemeis). Y se dejan enfriar encima de papel de plata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario