lunes, 23 de noviembre de 2009

Bombones de coco

De toda una tarde de pruebas extrañas, solo saqué en claro que los bombones de coco, son fáciles y no fallas, y no engañan a nadie... saben a coco.

Ingredientes:
  • 1 bolsa de coco rayado (no se cómo estará el que venden para repostería, pero el de Borges cumple su función y es la mitad de barato).
  • 1 bote de leche condensada.
  • 1 tableta de chocolate de cobertura.
Preparación:
Siguiendo las instrucciones del fabricante, se derrite el chocolate a baño maría o en el microhondas.
Se ponen 50g decoco en un bol y se añaden un par de cucharadas de leche condensada, y se va amadando con las manos para mezclarlo. Se hacen bolitas. Y se sumergen en el chocolate derretido (cuidado con los dedos, no os quemeis). Y se dejan enfriar encima de papel de plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario