martes, 8 de diciembre de 2009

Brownies de Asterix

Esta receta la cogí del libro de cocina con Asterix, tambien muy sencillita.

Cuidado con el tiempo de cocción que a mi se me pasó 5 minutos y se quedó como el pan de enano, se puede usar como postre, o como arma arrojadiza!!!!


A los 20 minutos se mete un cuchillo para ver si está blandito por dentro. Y la parte superior no debe brillar.

Se saca del horno y se pone sobre una rejilla en el molde. Cortarlo a cuadrados y servir con helado (de vainilla por ejemplo).


No hay comentarios:

Publicar un comentario