Cuidado con el tiempo de cocción que a mi se me pasó 5 minutos y se quedó como el pan de enano, se puede usar como postre, o como arma arrojadiza!!!!











A los 20 minutos se mete un cuchillo para ver si está blandito por dentro. Y la parte superior no debe brillar.
Se saca del horno y se pone sobre una rejilla en el molde. Cortarlo a cuadrados y servir con helado (de vainilla por ejemplo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario